Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1.- Administración del contenido del sitio

Una vez armado el diseño del sitio web, podemos comenzar a añadir contenido directamente dentro de las secciones del sitio web. Dependiendo del CMS utilizado, utilizar su sitio web autoadministrable puede resultar en un verdadero dolor de cabeza si no se dispone del tiempo necesario para aprender a utilizar las herramientas básicas de edición.

La gestión del contenido por lo general se realiza con editores de texto basados en WYSIWYG (del inglés What You See Is What You Get,  lo que ves es lo que obtienes), lo que significa que, a medida que vemos lo que escribimos y añadimos en el editor, será lo que obtendremos como resultado final en el sitio web.

2.- Bajo costo de mantención

En el momento que ocupamos con fluidez la administración de nuestro sitio web, ya no tendrá que gastar por mantener su sitio web al día. De manera fácil podrá actualizar el contenido de su sitio, modificar y añadir secciones sin la necesidad de tener un experto que lo ayude en esta tarea.

3.- Sitio web escalable

Dependiendo del CMS utilizado, existe una gran comunidad de desarrolladores y programadores tras de él, lo que le permitirá agregar más funciones y módulos a su sitio web sin mayores problemas. Los módulos podrán varias desde simples galerías de imágenes hasta modelos avanzados para la integración de redes sociales en su sitio web.

4.- Cambio de diseño

En el caso de necesitar una renovación del diseño de su sitio web, podrá elegir entre una variedad de plantillas gratuitas para su sitio web. Estas plantillas sólo afectan cómo se ve su página, el contenido del sitio continuará siendo el mismo. De todas formas, en caso de querer realizar un cambio de diseño, lo mejor es asesorarse por un experto en el CMS que esté utilizando.

5.- Variedad en el soporte

En el caso que necesite cambiar funciones del código de su CMS, no estará amarrado a un sólo proveedor de servicios. Al ser sistemas ampliamente utilizados por una gran cantidad de diseñadores y programadores web, podrá elegir a la persona adecuada para llevar a cabo su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *